lunes, 14 de mayo de 2012

Saluda de los Sacerdotes



¡Qué tiempo tan hermoso el mes de Mayo para los que nos sentimos hijos y amigos de María!

Bien podemos decir que es uno de los tiempos fuertes de nuestra vida cristiana, porque se reaviva el amor hacia nuestra patrona, la Virgen de la Caridad. Ella, más que nunca en este mes, nos acompaña en este maravilloso camino que es vivir y celebrar la Pascua de su Hijo. Es lo que Ella mejor sabe hacer: acogernos, ampararnos y mostrarnos a Jesús, acercarnos a Él.

Este año resaltamos dos cosas importantes. La primera es agradecerle cómo ha hecho camino con los cristianos de Villarrobledo cuando estamos celebrando los 50 años de la creación de las parroquias de Santa María y San Sebastián. ¡Cuánta vida, cuánta fe y cuánto espíritu de comunión ha trasmitido Ella en estos años! ¡Gracias de verdad, Madre nuestra!

Y la segunda cosa importante es que abrimos la celebración del XXV Aniversario de la coronación canónica de la imagen de nuestra Patrona. ¡Cómo pasa el tiempo! Lo importante es que no pase en balde, sino que lo aprovechemos como vivencia creyente, como oportunidad de alegrarnos, cantar y proclamar la obra de Dios en nosotros y en el mundo.

Este año el folleto es de mayor volumen porque contiene el conjunto de actividades extra programadas para todo el año por la Junta de la Hermandad y la Comisión creada para este Aniversario. Abarca hasta mayo de 2013 en que concluirá dicha celebración.

Un atento saludo y nuestro deseo que todos participemos en esas actividades con verdadero fervor creyente, devoción a la Virgen y fe en el Señor.

                         Los sacerdotes de Villarrobledo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...