viernes, 11 de mayo de 2012

Actos diarios durante el mes de mayo.





   Diariamente, durante este mes de mayo de tan pronunciada devoción mariana, se vienen llevando a cabo en el Santuario de nuestra patrona, una serie de celebraciones a partir de las siete de la tarde, según se recoge en el programa oficial de actos.
               
         Dichos actos diarios consisten en el rezo del Santo Rosario, seguido del Ejercicio de la Flores para después pasar a la celebración de la Santa Misa a las 19,30 h.

         De la organización diaria de estas celebraciones se encargan los distintos grupos parroquiales y organizaciones eclesiales de Villarrobledo. Así, durante la primera semana de este mes correspondió la organización a los  grupos de la Parroquia de San Blas. Durante la segunda semana (del lunes 7 al domingo 13) se encargan los grupos de la Parroquia de San Sebastián, correspondiendo a grupos de la Parroquia de Santa María organizar los actos de la semana del lunes 14 al domingo 20.
        
              Los grupos de Cáritas, Manos Unidas, Asociación de Viudas, Hermanas Salesianas del Asilo, Cofradías Penitenciales de Semana Santa y la Hermandad de Ntra. Sra. de la Caridad serán quienes se encargarán de los actos diarios correspondientes a la semana del 21 al 27 de mayo, día en que comenzarán los traslados procesionales de la Sagrada Imagen de nuestra Patrona a las distintas Parroquias de Villarrobledo.

                Animamos a todos los fieles a participar en estos actos, que se celebran diariamente en el Santuario, especialmente engalanado con las ofrendas florales realizadas en honor de nuestra patrona, así como en el Rosario de la Aurora que se celebrará (D.m.) el próximo sábado 12 de mayo a las ocho de la mañana en los paseos del Santuario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...