sábado, 20 de octubre de 2012

V Ciclo de Conferencias ACdP.


        
           El próximo jueves, 25 de octubre, tendrá lugar en el Claustro del Ayuntamiento  la primera de las conferencias correspondiente al ciclo que cada año organizan  las Parroquias de Villarrobledo y la Asociación Católica de Propagandistas.

          En esta quinta edición la Hermandad de Ntra. Sra. de la Caridad se ha sumado a la organización de este ciclo, incorporándolo así a los actos programados con motivo del XXV Aniversario de la Coronación de nuestra querida Patrona. Con tal motivo los temas tratados en las conferencias versarán sobre diversos aspectos relativos a la Santa Madre de Dios, especialmente en este recién inaugurado Año de la Fe.

          Como hemos podido comprobar durante estos últimos años el nivel académico y la altura intelectual de los conferenciantes dotan al contenido de sus ponencias de un gran interés, tanto por la solvencia con que afrontan los distintos asuntos, como por el interesante coloquio que se desarrolla después de su intervención.

          La primera conferencia versará sobre “María en el arte” y será desarrollada por Dª Marta Carmona Soriano, coordinadora del Aula de Arte, Fe y Cultura de la ACdP de Madrid. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...